Sobre confiar en que sabremos sanar

Toda la creación está en la punta de la intención, dijo el Buda. 
En mi propia vida, he visto lo cierto del poder de la intención. Es la energía que brota cuando tomamos una decisión, es la fuerza invisible que abre caminos que jamás hubiéramos podido imaginar. En este episodio del podcast, estaré conversando con Lina Salazar, coach y creadora de Live Well Way. Para Lina, fue la intención de sanar su relación con la comida, a toda costa, lo que le permitió cultivar la fe en que encontraría una solución.

La intención de sanar va de la mano con una fe que habla sobre las posibilidades que aun no vemos. Personalmente, mi vida es un ejercicio de fe; intento entrar en un espacio en donde mi necesidad de encontrar certezas no me aleje del misterio que es vivir. En los procesos de sanación y cambio, cuando no vemos la salida, lo mejor que podemos hacer es entregarnos a la decisión de sanar, a la fe en que habrá una solución y que sabremos llegar a ella. 

Te invito a escuchar el episodio de hoy, Lina nos contará sobre su propio camino de sanación y de su trabajo con mujeres que luchan con su plato.


Leave a Reply