Audio descargable

Si estás agotada de un ciclo de dieta y restricción que termina en descontrol y en no saber cómo parar de comer, en sentir cada vez menos capacidad para regular tu manera de comer, te invito a abordar el tema desde otro ángulo.

Si esta eterna persecución te deja frustrada e, inclusive, llegas a creer que no tienes suficiente fuerza de voluntad, te quiero mostrar cómo todo en esta premisa está equivocado.

La realidad es que las mujeres no fracasamos haciendo dieta; más bien, la dieta está destinada a fallar porque nuestra biología no fue diseñada para cooperar con la perdida de peso.

Lo que sí podemos hacer es volver a la sabiduría del cuerpo.

Podemos confiar en que el cuerpo sabe auto-regularse con comida porque está equipado con los mecanismos necesarios para comer intuitivamente. Comer intuitivamente es una relación flexible con la comida (un proceso muy distinto a la eterna vigilancia sobre cada bocado de comida que nos llevamos a la boca).

Soy coach, autora e investigadora de este tema y te invito a escuchar este audio gratuito en donde conocerás 4 claves para acercarte a un comer intuitivo que se caracteriza por la paz, el gozo y la confianza plena en que nuestro cuerpo sabe guiarnos en los temas del alimento.