Taller Aceptación Radical: cuerpo

Este taller de Aceptación radical del cuerpo consiste en 3 sesiones virtuales de una hora, de 6:30 p.m. (hora Colombia), en las cuales repasaremos diferentes temas.

Sesión 1

Lunes 14 de septiembre: hablaremos sobre los contextos históricos que nos traen hasta acá. Entenderemos las construcciones culturales que han generado un malestar con el cuerpo. Desde conceptos de salud y belleza, repasaremos el contexto para comprender porque es “tan normal” creer que el cuerpo es deficiente. 

Sesión 2

Miércoles 23 de septiembre – Segunda sesión: indagaremos más profundamente en conceptos de la salud, ya que muchas veces nos parece imposible aceptarnos, tal cual somos, porque creemos que esto significaría “abandonar” nuestra salud. Repasaremos modelos de la salud que se alejan de una obsesión con el peso, y nos acercaremos a miradas alternativas que nos ayuden a reconocernos como más que un número en la balanza. 

Sesión 3

Miércoles 30 de septiembre – Tercera sesión: de-construiremos la idea de imagen corporal, entendiéndola como una constelación de elementos que juegan juntos para elaborar una percepción de nosotras mismas. Hablaremos sobre los movimientos de body positivity y body neutrality para ver diferencias claves entre ellos y sacar mejor provecho de las nuevas olas de aceptación del cuerpo.

Valor del taller: $13 USD ($50,000 COP)

 Para reservar tu cupo: puedes hacer una transferencia bancaria o realizar un pago con tarjeta de crédito, vía Payu. 

Si quieres pagar por tarjeta de crédito, puedes hacerlo con este link de pago.